Freddy Guevara: “Debe iniciarse una etapa de convivencia política en el país”

El dirigente insiste en que se dedicará a hablar con la gente para explicar por qué es necesario llegar a acuerdos para “acabar con el círculo vicioso en el que una parte política cree que puede eliminar a la otra”

221

El dirigente político opositor Freddy Guevara reconoció este martes, 31 de agosto, que estando en la cárcel se cuestionó si valía la pena seguir arriesgándose o incluso seguir en el país. También sostuvo que debe iniciarse una etapa de convivencia política.

“Las crisis te ayudan a alejarte del camino o asumir con más convicción el planteamiento que tenías”, afirmó. Agregó que salió convencido de que hará lo necesario para una solución negociada.

Guevara insiste en que se dedicará a hablar con la gente para explicar por qué es necesario llegar a acuerdos para “acabar con el círculo vicioso en el que una parte política cree que puede eliminar a la otra”. «Los políticas tenemos que explicarle a la gente por qué estamos haciendo las cosas y hablar con la verdad», apuntó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.