Freddy Guevara anuncia que tiene COVID-19

Guevara aclaró que ya cumplió con el deber de informar a todas las personas con las que tuvo contacto antes de confirmar su contagio. "Vacunas para todos", agregó

90
El político espera ayudar a resolver el conflicto político en Venezuela | Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara, anunció este miércoles 9 de junio que salió positivo por COVID-19, tras realizarse una prueba PCR.

«Me acaba de llegar mi pcr y salí positivo en COVID. Debo estar aislado y de reposo. Con el favor de Dios, espero que tanto yo como todos los que tienen este virus lo superemos», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Freddy Guevara denuncia ataques armados contra Guaidó durante sus recorridos

En este sentido, Guevara aclaró que ya cumplió con el deber de informar a todas las personas con las que mantuvo contacto antes de confirmar su contagio. «Vacunas para todos», agregó.

El gobierno de Nicolás Maduro inició hace pocos días el proceso de vacunación. El propio Maduro prometió llegar a la cifra de 100.000 inmunizados diariamente.

LEE TAMBIÉN

Maduro confirma que su gobierno se reunirá con Freddy Guevara el jueves

Sin embargo, han sido numerosas las quejas de ciudadanos de todo el país por lo mal que está funcionando el mecanismo de vacunación. En algunos casos, grupos de adultos mayores han denunciado que pese a haber sido citados para vacunarse han pasado dos días en cola sin recibir el fármaco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.