23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Freddy Bernal se moviliza a la frontera con Colombia

-

Caracas.- Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se trasladó la madrugada de este domingo 3 de febrero al puente internacional Simón Bolívar, en San Antonio, estado Táchira, para garantizar, afirmó, «la paz y la defensa de la patria».

Bernal dijo que supervisa los puestos fronterizos de Tienditas, Ureña y San Antonio, en compañia de efectivos de la Fuerza Armada Nacional.

Lee también:
Guaidó: “Vamos a cambiar, Venezuela”

Bernal se mostró en una grabación subida a su cuenta de Twitter, acompañado por un oficial al que identificó como comandante Rivero. Interrogado por Bernal sobre «un supuesto tiroteo en la frontera que generó tensión», el oficial indicó que el hecho ocurrió en el lado colombiano «por bandas delictivas del vecino país».

El hecho ocurre un día después del anuncio del Presidente interino, Juan Guaidó, sobre la llegada de ayuda humanitaria desde Cúcuta, en Colombia.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado