23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Freddy Bernal se moviliza a la frontera con Colombia

-

Caracas.- Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se trasladó la madrugada de este domingo 3 de febrero al puente internacional Simón Bolívar, en San Antonio, estado Táchira, para garantizar, afirmó, «la paz y la defensa de la patria».

Bernal dijo que supervisa los puestos fronterizos de Tienditas, Ureña y San Antonio, en compañia de efectivos de la Fuerza Armada Nacional.

Lee también:
Guaidó: “Vamos a cambiar, Venezuela”

Bernal se mostró en una grabación subida a su cuenta de Twitter, acompañado por un oficial al que identificó como comandante Rivero. Interrogado por Bernal sobre «un supuesto tiroteo en la frontera que generó tensión», el oficial indicó que el hecho ocurrió en el lado colombiano «por bandas delictivas del vecino país».

El hecho ocurre un día después del anuncio del Presidente interino, Juan Guaidó, sobre la llegada de ayuda humanitaria desde Cúcuta, en Colombia.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a