20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Freddy Bernal pide a Fiscalía investigar a dirigentes opositores

-

Bernal afirma que el apagón eléctrico forma parte de un plan preconcebido por dirigentes de PJ y VP | Foto: Rayner Peña

El jefe nacional de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, utilizó su cuenta de Twitter para exhortar a Tarek William Saab a que investigue a militantes de Primero Justicia y Voluntad Popular.

Bernal hizo alusión a una reunión que habría sido concertada por Carlos Ocariz con militantes de los mencionados partidos políticos en la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas. Según lo referido por el dirigente oficialista, Ocariz habría instado a sus seguidores a abastecerse con comida y agua porque, según afirmó, «lo que viene será difícil».

meta_value

En otro tuit, Bernal afirma, refiriéndose al apagón nacional, que los dirigentes «sabían lo que iba a pasar porque fue parte del plan que previamente tenían concebido». Posteriormente llamó al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a «efectuar las investigaciones de rigor y tomar las medidas necesarias».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a