19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Freddy Bernal: Los sondeos no reflejan la realidad

-

Freddy-Bernal
Bernal dijo que la campaña estará basada en la gestión | Foto: Cortesía Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Freddy Bernal, indicó este miércoles que Caracas no está perdida para los chavistas, como señalan algunas encuestas, y que la campaña electoral del Gran Polo Patriótico (GPP) estará basada en sus gestiones.

«Más allá de la campaña electoral hay una esperanza, una oportunidad. Los cambios que haya que hacer lo haremos dentro del chavismo y con el chavismo, los errores los corregiremos dentro del chavismo, la única oportunidad de garantizar paz, crecimiento y desarrollo», dijo en entrevista a Unión Radio.
Bernal manifestó que se hará todo lo posible para garantizar las actividades de campaña, dentro del marco legal y sin perturbaciones. «Hay que respetar al adversario en su dignidad, sin palabras soeces, sin ofender al adversario. Una campaña de altura, que se sientan orgullosos de los candidatos».
Sobre las encuestas que dan a la oposición como ganadora en Caracas dijo que los sondeos no siempre reflejan la realidad. «Hay una molestia nacional, no podemos tapar el sol con un dedo, hay una guerra económica. Pero hay que entender que la elección que va a ocurrir no se contabiliza nacionalmente, es una elección circuital, en el interior del país la gestión buena o mala en ese circuito, va a influir».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a