26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Freddy Bernal demanda a Laidy Gómez por presunto daño moral

La exgobernadora publicó en Twitter la citación en la que se indica que deberá comparecer ante la justicia en un lapso no mayor de 15 días continuos y que de no hacerlo se le nombrará un abogado Ad-Litem

-

Caracas.– Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira, informó, este jueves 2 de junio, que Freddy Bernal emitió una denuncia en su contra por 12 millones de dólares alegando presunto daño moral.

«Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta ‘demanda'», publicó en Twitter @laidygomezf, la también abogada.

En su cuenta anexó la citación en la que se indica que deberá comparecer ante la justicia en un lapso no mayor de 15 días continuos, y que de no hacerlo se le nombrará un abogado Ad-Litem.

«Mis bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’, esa es la justicia de tus tribunales», escribió Gómez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a