27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

VIDEO | Freddy Bernal defiende a Cilia Flores y acusa a derecha y EEUU de manchar su honor

-

Por Redacción El Pitazo
Freddy Bernal, diputado y candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), acusó a la derecha venezolana y a los servicios de inteligencia de Estados Unidos de «manchar el honor de Cilia Flores», Primera Dama de la Nación.

Estas declaraciones las orfreció durante un encuentro del Frente de Mujeres de Caracas con candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), desde la Plaza Bolívar.
El aspirante a un curul por el GPP señaló que Cilia Flores es «una mujer trabajadora» y, aunque precisó que los oficialistas «no son solidarios automáticos con nadie», afirmó que «si alguien tiene alguna responsabilidad la responsabilidad es individual, no colectiva».
«Hicieron una extracción y han montado todo un parapeto (complot) con unos familiares de Cilia para tratar de golpearla a ella y a su familia», aseguró.
“Yo soy responsables por mi y por mis hijos, supongamos que un primo mío se vuelve loco y mata a alguien. ¿Yo voy a ser culpable de eso? Por supuesto que no, eso hay que aclararlo en los medios de comunicación. Nosotros no tenemos que bajar la cara, a nosotros no nos arrodilla nadie porque tenemos moral y compromiso con el pueblo”, dijo Bernal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a