22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Freddy Bernal confirma que tiene COVID-19

Luego de anunciar que tenía síntomas asociados al COVID-19, el enlace de Nicolás Maduro en Táchira, Freddy Bernal, confirmó a través de un audio difundido en sus redes sociales que tiene la enfermedad

-

Táchira.- El denominado protector del Táchira, Freddy Bernal, informó a través de un audio difundido por sus redes sociales este domingo, 9 de agosto, que la prueba molecular para confirmar que tiene COVID-19 dio positiva.

“Después de haber sentido algunos síntomas, como dolor de cabeza y fiebre, me aislé de inmediato, me puse en manos de las autoridades competentes de salud y salió positivo en la prueba del PCR. En ese sentido, asumo con responsabilidad las medidas de salud de las autoridades competentes”, dijo Bernal en el audio.

La tarde del sábado 8 de agosto el vocero nacional había informado que tenía síntomas sospechosos de COVID-19, por lo que se encontraba en aislamiento y esperando resultados de la prueba especializada.

LEE TAMBIÉN

Tareck El Aissami anuncia su recuperación del coronavirus

Desde que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció que había resultado positivo en su prueba de despistaje de COVID-19, una ola de contagios ha surgido en las filas del chavismo. Entre los afectados están el ministro de Economía, Tareck El Aissami, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas. Además se han sumado gobernadores, alcaldes y constituyentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado