25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Freddy Bernal anuncia que superó el COVID-19

"Ya me encuentro en casa. He vencido el COVID-19", dijo Bernal en un video publicado en su cuenta de Twitter

-

Caracas.- Freddy Bernal, protector del estado Táchira designado por Nicolás Maduro, anunció que logró superar el COVID-19. Las declaraciones las ofreció este 29 de agosto a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

«Ya me encuentro en casa. He vencido el COVID-19», dijo Bernal en el material audiovisual, al tiempo que agradeció a las personas que estuvieron pendiente de su recuperación y a los militantes del Psuv.

El pasado 9 de agosto, Bernal confirmó a través de un audio que dio positivo a la prueba molecular para confirmar el COVID-19. «“Después de haber sentido algunos síntomas, como dolor de cabeza y fiebre, me aislé de inmediato, me puse en manos de las autoridades competentes de salud y salió positivo en la prueba del PCR«, dijo en esa oportunidad.

LEE TAMBIÉN

Rusia acordó iniciar selección de venezolanos para probar la vacuna Sputnik V

Bernal se recuperó de la enfermedad, al igual que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el gobernador de La Guaira, García Carneiro, el gobernador de Zulia, Omar Prieto y el ministro de Comunicación, Jorge Rodriguez.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado