22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Freddy Bernal anuncia que superó el COVID-19

"Ya me encuentro en casa. He vencido el COVID-19", dijo Bernal en un video publicado en su cuenta de Twitter

-

Caracas.- Freddy Bernal, protector del estado Táchira designado por Nicolás Maduro, anunció que logró superar el COVID-19. Las declaraciones las ofreció este 29 de agosto a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

«Ya me encuentro en casa. He vencido el COVID-19», dijo Bernal en el material audiovisual, al tiempo que agradeció a las personas que estuvieron pendiente de su recuperación y a los militantes del Psuv.

El pasado 9 de agosto, Bernal confirmó a través de un audio que dio positivo a la prueba molecular para confirmar el COVID-19. «“Después de haber sentido algunos síntomas, como dolor de cabeza y fiebre, me aislé de inmediato, me puse en manos de las autoridades competentes de salud y salió positivo en la prueba del PCR«, dijo en esa oportunidad.

LEE TAMBIÉN

Rusia acordó iniciar selección de venezolanos para probar la vacuna Sputnik V

Bernal se recuperó de la enfermedad, al igual que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el gobernador de La Guaira, García Carneiro, el gobernador de Zulia, Omar Prieto y el ministro de Comunicación, Jorge Rodriguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a