20.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Freddy Bernal alaba sistema de protección social del Partido Comunista Chino

Una delegación presidida por Diosdado Cabello se encuentra en el país asiático desde el sábado como parte de un intercambio político entre el PCC y el Psuv

-

La delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue recibida este martes 15 de octubre por miembros del comité central de Partido Comunista Chino (PCC) en la provincia de Guangdong, como parte de un encuentro entre ambas organizaciones para fortalecer su cooperación en materia política.

El equipo venezolano estuvo encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y entre quienes se encontraba el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, y el constituyentista Pedro Carreño, arribó el pasado 12 de octubre, donde se han reunido con el viceministro de Estado del PCC, Wang Yajun, o con representantes de la Asamblea Popular Nacional de China.

Durante su visita, Bernal aprovechó para alabar a través de las redes sociales el sistema de protección social chino, así como la dirección de los centros de servicios ciudadanos, los cuales aseguró, le llenan de «convicción, honor y pasión».

Igualmente, el protector del estado Táchira aprovechó para citar al fundador de la República Popular China, Mao Tse Tung: «La lucha de clases, la lucha por la producción y la experimentación científica, son los tres grandes movimientos revolucionarios para construir un poderoso país socialista«.


LEE TAMBIÉN: 
DIOSDADO CABELLO PROPONE ALCANZAR NUEVOS ACUERDOS CON CHINA



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a