24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Francisco Torrealba se solidarizó con Ecuador

El diputado anunció una marcha en apoyo a la nación suramericana

-

El constituyente Francisco Torrealba expresó un mensaje de solidaridad con Ecuador, tras días de protestas. Asimismo, informó que este 15 de octubre, los oficialistas marcharán desde Parque Carabobo hasta la sede de la Asamblea Nacional en apoyo al país presidido por Lenin Moreno.

Sobre el aumento del salario, indicó que Nicolás Maduro «no abandonará a los trabajadores y hará lo que tenga que hacer» para recuperar el poder adquisitivo.

Torrealba se abstuvo de responder para qué alcanzan los 300.000 bolívares del nuevo salario mínimo integral y por otra parte señaló que «todos los que participan en la guerra económica» se alegran cuando el precio del dólar paralelo sube y baja la capacidad de compra del venezolano. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado