22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Francisco Torrealba se solidarizó con Ecuador

El diputado anunció una marcha en apoyo a la nación suramericana

-

El constituyente Francisco Torrealba expresó un mensaje de solidaridad con Ecuador, tras días de protestas. Asimismo, informó que este 15 de octubre, los oficialistas marcharán desde Parque Carabobo hasta la sede de la Asamblea Nacional en apoyo al país presidido por Lenin Moreno.

Sobre el aumento del salario, indicó que Nicolás Maduro «no abandonará a los trabajadores y hará lo que tenga que hacer» para recuperar el poder adquisitivo.

Torrealba se abstuvo de responder para qué alcanzan los 300.000 bolívares del nuevo salario mínimo integral y por otra parte señaló que «todos los que participan en la guerra económica» se alegran cuando el precio del dólar paralelo sube y baja la capacidad de compra del venezolano. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a