24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Francisco Torrealba: «Estamos a las puertas de una omisión legislativa»

El jefe de la fracción oficialista de la AN advirtió que el Tribunal Supremo de Justicia podría quedar encargado de la designación de los rectores del Poder Electoral

-

Caracas.- Francisco Torrealba invitó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), este miércoles 15 de enero, a que se acerquen a la Mesa de Diálogo Nacional para resolver sus diferencias.

Afirmó que, al igual que ocurrió con los diputados de la actual bancada del diputado Luis Parra, «las puertas están abiertas» para todo el que quiera buscar soluciones a través del diálogo. También advirtió que la AN no está en condiciones de funcionar en su situación actual.

“Todo indica, y así lo hemos conversado, que aquí estamos a las puertas de una omisión legislativa. Falta solo que se produzca tal declaración y luego de la omisión legislativa, como ha ocurrido en dos oportunidades anteriores, el Tribunal Supremo de Justicia podrá abocarse a trabajar sobre la designación de los rectores y rectoras (del CNE) que corresponda sustituir. Después de esto, queda elaborar el cronograma”, señaló.

Imágenes de VTV

LEE TAMBIÉN

CABELLO: «ESTE ES UN COLECTIVO EN DEFENSA DE LA ASAMBLEA NACIONAL»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado