27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Francia otorgó reconocimiento a Lorent Saleh por luchar a favor de la democracia

-

La Comisión de Seguridad y Asuntos Exteriores del Senado de Francia otorgó un reconocimiento a Lorent Saleh por su lucha en defensa del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

La información la dio el activista a través de su cuenta Twitter, donde dijo sentirse agradecido por el reconocimiento.

meta_value

Saleh estuvo detenido por el régimen de Nicolás Maduro en el Sebin de plaza Venezuela, en un calabozo conocido como La Tumba. Durante el tiempo de presidio fue sometido a torturas psicológicas que lo llevaron, incluso, a querer atentar contra su propia vida, según relató el propio Saleh.

El dirigente fue liberado en el 2018 y desterrado de Venezuela. Desde entonces se dedica a recorrer el mundo para denunciar las violaciones de los derechos humanos cometidas por el gobernante Maduro y para exigir la libertad de todos los presos políticos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado