18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Fracción parlamentaria 16 de Julio pide nuevamente la aplicación del artículo 187-11

-

Caracas.- La fracción parlamentaria 16 de Julio pidió este 2 de abril, por séptima vez, que se debata en el seno de la Asamblea Nacional y se aplique el artículo 187 numeral 11 de la Constitución Nacional.

El diputado Biagio Pilieri fue el vocero del grupo parlamentario y pidió a la cámara que la discusión se apruebe con celeridad. «Hoy mismo, si es posible», resaltó.


LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN QUE COLECTIVOS MATAN DE DISPARO EN LA CARA  A MUJER DE 68 AÑOS

El artículo 187 numeral 11 de la Constitución señala que corresponde a la Asamblea Nacional «autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país».

Imagenes: Sammy Paola Martinez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a