22.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Fracción 16J: «El diálogo está muerto y no tiene ningún objetivo»

-

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Barragán, aseguró que «La fracción 16 de julio considera que el diálogo está muerto, está agotado, en Oslo, en Barbados o en cualesquiera lugares del mundo, esta conversación tertulia o negociación no tiene ningún objetivo». 


LEE TAMBIÉN: 


BOLTON: MADURO NO ESTÁ SIENDO SERIO CON LAS NEGOCIACIONES EN BARBADOS 

El diputado señaló que «esta pretensión del diálogo permanente es ideal para una dictadura que quiere superar más de medio siglo como la cubana». Así mismo destacó que es imperante la utilización de el «Tratado Interamericano de Asistencias Recíproca (Tiar) como opción pacificadora».

Barragán denunció «las amenazas sistemáticas de la dictadura en relación con la universidad, dictadura socialista y universidad libre y autónoma son términos incompatibles».

Afirmó también que el gobierno de Nicolás Maduro tiene «secuestrado al profesor Eugenio Escalona, quien a pesar de tener boleta de excarcelación aun está bajo prisión».

Con imágenes de VPItv

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado