25.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Fracción 16-J solicitará que se discuta la reincorporación de Venezuela al Tiar

-

Caracas.- El diputado Juan Carlos Bolívar manifestó que la Fracción 16 de Julio solicitará este martes 9 de julio, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se discuta y apruebe la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

«Para que el país salga de la crisis que atraviesa el venezolano», indicó Bolívar. Al tiempo, destacó que apoyarán el tratado de todas las formas posibles: «Nosotros desde la fracción 16 de Julio abogamos y así lo pedimos, que en la sesión de hoy se discuta y apruebe en segunda discusión el Tiar y exhortamos al presidente Juan Guaidó que así sea y vamos a estar allí apoyando y votando con las dos manos si es necesario para que esto se lleve a cabo».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a