17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fracción parlamentaria 16-J: «Nos están exterminando, nos están matando»

-

Caracas. Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la fracción 16-J, denunció este lunes 8 de abril la acción de civiles armados, calificados como terroristas por la Asamblea Nacional, durante las protestas sociales en Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

SIGA EN VIVO LA SESION EXTRAORDINARIA QUE REALIZA  LA OEA SOBRE VENEZUELA


«Nos están exterminando, nos están matando. Por eso invocamos el principio de responsabilidad de protección de los pueblos», afirmó. También hizo un llamado a la comunidad internacional. «Es tiempo de actuar. Solos no podemos», subrayó.

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a