22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Fracción parlamentaria 16 de Julio rechaza el adelanto de las elecciones de la AN

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Fracción 16 de Julio, Dignora Hernández, rechazó el adelanto de elecciones parlamentarias que propuso Nicolás Maduro y pidió a sus colegas «no caer en esta nueva «trampa».

LEE TAMBIÉN: 

LA UE A MADURO: LA SOLUCIÓN A LA CRISIS ES LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES PRESIDENCIALES JUSTAS

Por su parte, el parlamentario Luis Emilio Rondón (UNT) señaló que fueron de «buena voluntad» a Noruega, pero que no hubo acuerdos.

Rondón se refirió además a la propuesta de adelantar las elecciones y dijo que «no se puede ir a un proceso electoral sin garantías y con partidos inhabilitados».

Freddy González, un seguidor del régimen de Maduro, aseguró que no quieren cambiar la Constitución.

Mientras tanto, el diputado Luis Barragán, se manifestó al decir que «no estamos conformes con la propuesta del orden del día, los supuesto diálogos en Noruega deben ser ventilados acá, a cámara plena abiertamente ante el país con sinceridad».

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a