23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Fracción 16 de julio: «En Bolivia se ha cometido un descarado fraude»

Los representantes de la fracción consideran que es necesaria la depuración del sistema electoral. Aseguran que en el caso boliviano pasó igual que en Venezuela

-

El diputado a la Asamblea Nacional Omar González denunció que «en Bolivia se ha cometido un descarado fraude».

Este martes 22 de octubre, González afirmó que «el ejemplo abominable que hemos visto en Bolivia demuestra la necesidad de que se extremen las medidas que garanticen y den confianza a los votantes para elegir a sus representantes».

El diputado aseguró que «es necesaria la depuración exhaustiva del registro electoral permanente, que está viciado». Asimismo, destacó «la necesidad de modificar un sistema nada confiable, como es el sistema electrónico digital que se usa en Venezuela para las votaciones. Nosotros vamos a plantear la necesidad de retomar las votaciones manuales con transmisión electrónica o transmisión digital«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a