21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Fracción 16 de julio: «En Bolivia se ha cometido un descarado fraude»

Los representantes de la fracción consideran que es necesaria la depuración del sistema electoral. Aseguran que en el caso boliviano pasó igual que en Venezuela

-

El diputado a la Asamblea Nacional Omar González denunció que «en Bolivia se ha cometido un descarado fraude».

Este martes 22 de octubre, González afirmó que «el ejemplo abominable que hemos visto en Bolivia demuestra la necesidad de que se extremen las medidas que garanticen y den confianza a los votantes para elegir a sus representantes».

El diputado aseguró que «es necesaria la depuración exhaustiva del registro electoral permanente, que está viciado». Asimismo, destacó «la necesidad de modificar un sistema nada confiable, como es el sistema electrónico digital que se usa en Venezuela para las votaciones. Nosotros vamos a plantear la necesidad de retomar las votaciones manuales con transmisión electrónica o transmisión digital«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado