18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

FOTOS | Trabajadores del Ivic marchan por la carretera Panamericana

-

Foto: Pola Del Giudice[/caption] San Antonio de los Altos.- Trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) marchan por la Carretera Panamericana desde San Antonio de los Altos y desde el kilómetro 13 de la vía expresa, exigiendo reivindicaciones salariales y contrato colectivo.

Lee también: Cuatro policías involucrados en la muerte de adolescente durante protesta en Bolívar
Este es el inicio del ciclo de protesta que desarrollarán los empleados de este centro adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, que en el mes de marzo desarrollaron, por igual, acciones de calle. Los empleados que viajaban en los transportes de personal del Ivic se bajaron de las unidades con pancartas en mano y comenzaron a marchar desde dos puntos de la vía: la redoma de San Antonio de los Altos y el kilómetro 9. Llegarán hasta la sede y retomarán sus puestos de trabajo. Información en desarrollo… [caption id="attachment_378334" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption] [caption id="attachment_378336" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption]]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a