18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

FOTOS | Trabajadores del Ivic marchan por la carretera Panamericana

-

Foto: Pola Del Giudice[/caption] San Antonio de los Altos.- Trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) marchan por la Carretera Panamericana desde San Antonio de los Altos y desde el kilómetro 13 de la vía expresa, exigiendo reivindicaciones salariales y contrato colectivo.

Lee también: Cuatro policías involucrados en la muerte de adolescente durante protesta en Bolívar
Este es el inicio del ciclo de protesta que desarrollarán los empleados de este centro adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, que en el mes de marzo desarrollaron, por igual, acciones de calle. Los empleados que viajaban en los transportes de personal del Ivic se bajaron de las unidades con pancartas en mano y comenzaron a marchar desde dos puntos de la vía: la redoma de San Antonio de los Altos y el kilómetro 9. Llegarán hasta la sede y retomarán sus puestos de trabajo. Información en desarrollo… [caption id="attachment_378334" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption] [caption id="attachment_378336" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption]]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a