17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Fotos | Protestan contra Maduro en la Embajada de Venezuela en Quito

-

Pancartas muestran consignas acompañadas de fotos  de Leopoldo López | Foto: @jcarlosaizprua
Pancartas muestran consignas acompañadas de fotos
de Leopoldo López | Foto: @jcarlosaizprua

Un grupo de ciudadanos protestan en las afueras de la Embajada de Venezuela en Quito, Ecuador, contra el presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra en la ciudad sosteniendo una reunión con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Usuarios de la red social Twitter informaron que a pesar de la lluvia que cae en Quito esta tarde, los manifestantes siguen llegando a las afueras de la Embajada venezolana.
Según los reportes los manifestantes sostienen pancartas que dicen mensajes como «Justicia Politizada», «No más persecuciones políticas», «Fuera Maduro», y consignas acompañadas de fotos del dirigente opositor Leopoldo López.
Foto: @jcarlosaizprua
Foto: @jcarlosaizprua

Foto: @Silvitabuendia
Foto: @Silvitabuendia

Foto: @criskbezas
Foto: @criskbezas

tuit5
tuit4
tuit3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a