28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

FOTOS | La compleja ruta de la caravana de los diputados hacia Cúcuta

-

La mañana de este 21 de febrero varios diputados a la Asamblea Nacional salieron en autobuses y vehículos con destino al puente Tienditas, donde este 22 de febrero se realizará el concierto Venezuela Aid Live, y el 23 el ingreso de la ayuda humanitaria.

Carabobo:

El diputado José Gregorio Hernández denunció la detención de los vehículos que integran la caravana por parte de funcionarios de la Guardia Nacional en el túnel de La Cabrera.

Los militares lanzaron detonaciones y bombas lacrimógenas. La sociedad civil forcejó con algunos uniformados para lograr la circulación de los vehículos.

meta_value

Cojedes:

Al menos 15 funcionarios de la Guardia Nacional se apostaron frente al comando N° 32, cerraron la vía pasadas 8:00 pm y mantuvieron paralizada la caravana de legisladores venezolanos.

meta_value

Portuguesa:

Por más de cinco horas habitantes del estado Portuguesa esperaron a los diputados en el distribuidor Guanare de la autopista José Antonio Páez, con el fin de brindarles su apoyo a la ayuda humanitaria y al Presidente encargado, Juan Guaido.

meta_value

Barinas:

Los habitantes del estado Barinas repitieron la acción de los ciudadanos de Portuguesa y esperaron a los diputados a la Asamblea Nacional en la Troncal 005.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a