24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

FOTOS l Así conmemoraron los nueve años del fallecimiento de Hugo Chávez

En un acto en el Cuartel de la Montaña, familiares y seguidores del presidente fallecido Hugo Chávez se congregaron para realizar un acto en conmemoración a los nueves años de su muerte

-

Este sábado 5 de marzo, familiares y seguidores del presidente fallecido Hugo Chávez se congregaron para realizar un acto en conmemoración de los nueves años de su muerte. El acto se realizó en el Cuartel de la Montaña de Caracas.

María Gabriela Chávez (c), hija de Hugo Chávez, llora hoy durante una misa por los nueve años de su fallecimiento, en el Cuartel de la Montaña en Caracas (Venezuela). El chavismo se vuelca hoy a las calles en diversos actos y homenajes para recordar a su líder fallecido en 2013. EFE/ Rayner Peña R.
Una mujer muestra hoy una foto de Hugo Chávez durante un homenaje por los nueve años de su fallecimiento, en el Cuartel de la Montaña en Caracas (Venezuela). El chavismo se vuelca hoy a las calles en diversos actos y homenajes para recordar a su líder fallecido en 2013. EFE/ Rayner Peña R.

Adicionalmente, funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro enviaron mensajes a través de sus cuentas en Twitter, donde recordaban a «su comandante».

«El Comandante Chávez es y será siempre, sinónimo de amor profundo, esperanza, lealtad y victoria”. Así lo publicó el Mandatario Nacional en su cuenta de Twitter @NicolásMaduro, donde destacó que a 9 años de su siembra, “lo honramos con acciones diarias que protegen al Pueblo venezolano”. ¡Que viva el legado del Comandante!

Oficialistas desafían al ómicron para honrar los 30 años del golpe de Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional elegida en 2020, Jorge Rodríguez publicó en su Twitter @jorgerpsuv, que «la falta cotidiana que nos haces, tu presencia permanente de guerrero para la conquista del futuro, la certeza de que junto a ti, nosotros venceremos!!»

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez escribió en su cuenta @delcyrodriguezv «¡Chávez eterno, Chávez por siempre, un solo corazón en el alma de la Patria! Faro de los pueblos libres, conciencia de Bolívar en los más humildes».

Hugo de los Reyes Chávez (c-i) y Adán Chávez (c-d), padre y hermano de Hugo Chávez, participan hoy en una misa por los nueve años de su fallecimiento, en el Cuartel de la Montaña en Caracas (Venezuela). El chavismo se vuelca hoy a las calles en diversos actos y homenajes para recordar a su líder fallecido en 2013. EFE/ Rayner Peña R.
Vista hoy de flores sobre la tumba de Hugo Chávez durante un homenaje por los nueve años de su fallecimiento, en el Cuartel de la Montaña en Caracas (Venezuela). El chavismo se vuelca hoy a las calles en diversos actos y homenajes para recordar a su líder fallecido en 2013. EFE/ Rayner Peña R

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a