26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Fotos | Instalada en Caracas Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Arabia Saudita

-

Venezuela
«Este es un momento histórico en nuestras relaciones», dijo la canciller Delcy Rodríguez | Foto: @DrodriguezVen

Este martes se instaló formalmente la primera reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Venezuela y el Reino de Arabia Saudita, con la presencia de la canciller, Delcy Rodríguez, y del ministro de Comercio e Industria de la nación árabe, Tawfiq bin Al Rabiah.

«Este es un momento histórico en nuestras relaciones«, dijo la ministra al abrir la reunión, que se celebra en la Casa Amarilla, en Caracas, con la presencia de representantes del tren ministerial venezolano.
CO9Og5cWUAAeZLq
 
CO9Og4qWIAAp8i8
CO4gmsCWcAA2CVw
CO4gmVbWEAA5rpP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a