22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

FOTOS | En Maturín la oposición marchó desde la plaza El Indio hasta la Catedral

-

MUD-Monagas sella compromiso con triunfo el 6-D | Foto: Jesymar Añez Nava
MUD-Monagas sella compromiso con triunfo el 6-D | Foto: Jesymar Añez Nava

Por Jesymar Añez Nava
En Maturín la oposición marchó desde las 10:30 de la mañana para reafirmar su compromiso con la libertad en Venezuela, pero también con la del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. La ocasión también sirvió para trabajar por el triunfo de los diputados de oposición el 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias.

La concentración comenzó a eso de las 9:00 de la mañana contando con la presencia de no solo los cuatro candidatos en Monagas a las elecciones parlamentarias, sino con afectos de la oposición de los 13 municipios. Las más de tres mil personas se conglomeraron en la plaza El Indio, en la avenida Bicentenario, para recorrer, al menos,  7 kilómetros hasta llegar a la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en la avenida Bolívar.
Piero Maroum, María Gabriela Hernández, Juan Pablo García (Circuito 1) y Miguel Véliz (Circuito 2), estuvieron acompañados por el alcalde de la capital monaguense, Warner Jiménez, quien tomó la vocería para ratificar que la lucha de la oposición es pacífica, democrática, bajo un clima de unidad y electoral.
“Desde hoy me pongo mi gorra de campaña para contribuir con el triunfo del 6 de diciembre”, dijo el mandatario local.
Quienes estuvieron desde las 8:00 de la mañana en la plaza El Indio aseguraron que participarán en todas las manifestaciones que convoque la unidad en Monagas, pues la idea es demostrar que pacíficamente se puede conseguir un cambio de gobierno.
Los participantes acudieron a la concentración ataviados de blanco, azul y amarillo, ondeando banderas con el tricolor venezolano y con consignas como “libertad”, “paz para Venezuela”, “queremos un cambio ya”.
Foto: Jesymar Añez Nava
Foto: Jesymar Añez Nava

Foto: Jesymar Añez Nava
Foto: Jesymar Añez Nava

Foto: Jesymar Añez Nava
Foto: Jesymar Añez Nava

Foto: Jesymar Añez Nava
Foto: Jesymar Añez Nava

MUD-MATURIN-(6)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a