22.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Fotos | En el Palacio de Justicia concluyó marcha de la MUD en Guayana

-

La movilización salió desde la plaza Monumento CVG | Foto: Clavel Rangel
La movilización salió desde la plaza Monumento CVG | Foto: Clavel Rangel

La modesta movilización de la MUD en Ciudad Guayana concluyó a las 11 de la mañana con la consigna de trabajar sin descanso por las elecciones parlamentarias
Por Clavel Rangel 
La marcha convocada por la Mesa de la Unidad (MUD) en respaldo a Leopoldo López y como antesala a la carrera electoral tuvo baja participación en Ciudad Guayana.
La movilización salió desde la plaza Monumento CVG, en Alta Vista, y terminó en las inmediaciones del Palacio de Justicia, cuatro cuadras más adelante.
Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) encabezaron la actividad bajo la consigna de que el cambio político comienza el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias en el país.
El dirigente de Voluntad Popular, Samuel Petit, sostuvo que la participación resultó la que esperaban debido al control de medios de comunicación y la crisis económica que obliga a la gente a estar en colas. “Hoy en muchos supermercados, en las colas, la gente allí también está expresando su descontento”, dijo.
Pese a la asistencia, los opositores manifestaron confianza en la derrota que – aseguran – darán el 6D. De hecho, el diputado Andrés Velásquez dio certeza a los asistentes que, en al menos tres circunscripciones del estado Bolívar, el bloque opositor cuenta con la mayoría de los votos.
Desde Ciudad Guayana y frente al Palacio de Justicia cerraron con el himno nacional y una consigna a favor de Leopoldo López.
Foto: Clavel Rangel
Foto: Clavel Rangel

Foto: Clavel Rangel
Foto: Clavel Rangel

Foto: Clavel Rangel
Foto: Clavel Rangel

Foto: Clavel Rangel
Foto: Clavel Rangel

Foto: Clavel Rangel
Foto: Clavel Rangel

 
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a