21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

FOTOS | Cristóbal Jiménez señala a la oposición apureña como "demoníaca y traidora"

-

Apure4

Por Julio Mendoza
El candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV y primero en el voto lista, Cristóbal Jiménez, calificó a la oposición apureña como «demoníaca, agresiva, torpe, desleal y traidora al pueblo» por siempre ir «en contra de los intereses del pueblo y querer siempre trancar el proceso revolucionario, y no doy falso testimonio ni digo injurias porque las pruebas uno las ve en los medios a diario».

Jiménez también comentó que en su propuesta tiene la reforma de varias leyes: Ley orgánica de cultura, Ley de protección social al cultor y cultora, Ley de recreación, Ley de Protección a la Actividad Artesanal, la Ley del Cine, Ley de Derechos de Auto, Ley de Bibliotecas, Ley de la Diversidad Cultural y la Ley de Circo y Artes Escénicas».
Por su lado, Orlando Zambrano, candidato por el circuito 3, que corresponde únicamente al municipio San Fernando de Apure, dijo que rechazan «cualquier plan desestabilizador y sepan que el pueblo de Chávez no ha salido a pelear todavía, y como dijo el Presidente Nicolás Maduro vamos a ganar como sea».
Zambrano aseguró que el caso de los 800 kg de cocaína relacionados con la familia presidencial es «un plan de la derecha para vincular a Venezuela con el narcoparamilitarismo y querer mancharnos estando tan cerca del 6-D”.
Apure9
Apure7
Apure6
Apure5
Apure3
Apure2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a