27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

FOTOS | Costa Oriental del Lago celebra victoria opositora

-

CostaDelLago04
Los gansdores agradecieron el apoyo brindado por el electorado | Foto: Rafael David Sulbarán

Por Rafael David Sulbarán
Los circuitos 10 y 11 del estado Zulia celebran a lo grande una victoria lo que catalogaron contundente que «recupera la dignidad del pueblo». La noche del domingo, Hernán Alemán, representante de la MUD, se dirigió a sus seguidores enviándolos su casa a esperar los resultados nacionales, para festejar con todo este lunes.

Por esta razón, las calles de Cabimas, principal foco del circuito 10, se llenaron de felices seguidores que acompañaron al ganador en una caravana y caminata que recorrió toda la ciudad. En Santa Rita y Miranda, municipios que completan la circunscripción, también celebraron con caravanas.
En el circuito 11, Juan Carlos Velasco de igual forma agradeció el apoyo brindado por el electorado. En Ciudad Ojeda se concentró la celebración protagonizada también por una caravana. El ambiente tranquilo reinó en los municipios Simón Bolívar, Valmore Rodriguez y Baralt, que forman la llave del circuito que reúne más de 200 mil votantes.
CostaDelLago01
Foto: Rafael David Sulbarán

CostaDelLago02
Foto: Rafael David Sulbarán

CostaDelLago03
Foto: Rafael David Sulbarán

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a