25 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

FOTOS | Ciudad Canaan compartió su experiencia comunitaria con El Pitazo en Guanare

-

Vecinos de Ciudad Canaan conocieron a El Pitazo y pudieron compartir su experiencia comunitaria con este medio digital. Foto: E. Figueroa[/caption] Guanare.- Este sábado 10 de febrero, cerca de 100 vecinos organizados de Ciudada Canaan contaron su experiencia comunitaria a El Pitazo. Sus tres años de exigencia a las autoridades para obtener la titularidad de las viviendas ocupadas y el largo camino para lograr el reconocimiento de un consejo comunal y de un comité local de abastecimiento y producción fueron parte de la historia compartida en El Arepazo con El Pitazo, que organizó la ONG Creando.

Lee también: FOTOS | Vecinos del barrio Simón Rodríguez de Guanare compartieron un “Arepazo con El Pitazo”
Ciudad Canaan quiere espacios públicos para el disfrute, cancha deportiva, programas de emprendimiento y asistencia médica para los niños y ancianos en estado de desnutrición. Sus aspiraciones las acompañan con un trabajo sostenido de solidaridad y faena en equipo. [caption id="attachment_305088" align="alignnone" width="1721"] Una jornada médica para niños y ancianos será la próxima actividad en Ciudad Canaan. Foto: E. Figueroa[/caption] [caption id="attachment_305091" align="alignnone" width="1602"] Los líderes comunitarios de Ciudad Canaan dieron a conocer los problemas que aquejan a la comunidad e insisten en la titularidad de las viviendas. Foto: E. Figueroa[/caption] [caption id="attachment_305092" align="alignnone" width="1721"] La ONG Creando promovió un Arepazo con El Pitazo en Ciudad Canaan, comunidad del este de Guanare. Foto: E. Figueroa[/caption] [caption id="attachment_305094" align="alignnone" width="1721"] Toda la comunidad participó de El Arepazo con El Pitazo. Foto: E. Figueroa[/caption] [caption id="attachment_305095" align="alignnone" width="1658"] Las mujeres de Ciudad Canaan hicieron las arepas del compartir con El Pitazo. Foto: E. Figueroa[/caption]    ]]>

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado