21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

FOTOS | Candidato oficialista del circuito 2 de Carabobo comenzó campaña electoral

-

La propaganda electoral se produce fuera del lapso establecido por el CNE, violando la Ley de Procesos Electorales | Fotos: Ruth Lara Castillo
La propaganda electoral se produce fuera del lapso establecido por el CNE, violando la Ley de Procesos Electorales | Fotos: Ruth Lara Castillo

Por Ruth Lara Castillo
Aunque autoridades del Consejo Nacional Electoral fijaron como fecha de inicio de campaña para las elecciones parlamentarias el próximo jueves 13 de noviembre, en diversos sectores del municipio Guacara, correspondiente al circuito dos de Carabobo se puede observar propaganda electoral del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ángel Aljorna.

La propaganda electoral se produce fuera del lapso establecido por el ente rector violando el Art. 75 de la Ley de procesos electorales.
Uno de los carteles fue fijado en un ambulatorio ubicado en la parroquia Yagua de la jurisdicción, con lo que también se estaría violando el Art.76 de la mencionada ley, en el que se establece la prohibición de propaganda electoral “en templos, clínicas, hospitales y unidades geriátricas”.
1FOTO AMBULATORIO
Foto: Ruth Lara Castillo

1FOTO 2
Foto: Ruth Lara Castillo

1FOTO
Foto: Ruth Lara Castillo

1FOTO 4
Foto: Ruth Lara Castillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a