18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

FOTOS | Así fue el cierre de campaña de Javier Bertucci en Carabobo

-

Seguidores de Bertucci llenaron la avenida Enrique Tejera, al sur de Valencia  | Foto: Rayner Peña R.[/caption] Carabobo.- Este miércoles 16 de mayo, el candidato a la presidencia de Venezuela por la organización Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, cerró su campaña electoral en el estado Carabobo. Los seguidores del pastor evangélico llegaron desde las dos de la tarde a la avenida Enrique Tejera, al sur de Valencia y disfrutaron de obras de teatro, presentaciones de baile, música en vivo y la popular sopa. Bertucci llegó pasadas las  4:3o pm escoltado por funcionarios del Servicio Nacional de Inteligencia Nacional (Sebin) y dio su discurso prometiendo mejorías para la situación del país.

Lee también: FOTOS | Con Billo’s, música cristiana y la protección del Sebin, Bertucci cerró campaña en Carabobo
[caption id="attachment_349166" align="alignnone" width="1200"] Habitantes del sector observaron el acto de cierre desde sus viviendas | Foto: Rayner Peña R.[/caption] [caption id="attachment_349165" align="alignnone" width="1200"] Los asistentes disfrutaron de la música de Calle Ciega y las canciones de la Billo’s | Foto: Rayner Peña R.[/caption] [caption id="attachment_349164" align="alignnone" width="1200"] Bertucci prometió mejoras en el servicio de transporte público | Foto: Rayner Peña R.[/caption] [caption id="attachment_349155" align="alignnone" width="1200"] Simpatizantes de Bertucci cantaron canciones cristianas evangélicas durante el acto de cierre de campaña electoral | Foto: Rayner Peña R.[/caption] [caption id="attachment_349162" align="alignnone" width="1200"] El candidato prometió alimentos sin necesidad de colas, tarjetas o la inscripción en un partido | Foto: Rayner Peña R.[/caption]]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a