Fotografías revelan el estado del reportero gráfico Jesús Medina en celda de castigo de Ramo Verde

1057
Los colegas de Jesús Medina denunciaron que este se encuentra en estado depresivo y ha perdido diez kilos | Fotos: Tomadas de VPI

Caracas.- Unas fotografías que se filtraron este jueves 23 de mayo en las rede sociales dejaron en evidencia el estado en el que se encuentra el reportero gráfico Jesús Medina, quien permanece detenido en una celda de castigo en la cárcel de Ramo Verde.

Las imágenes en las que se observa a Medina en la celda de castigo llamada El Tigrito, aparentemente fueron filtradas por sus propios custodios.

El reportero gráfico se encuentra detenido desde hace nueve meses. Sus compañeros de trabajo han manifestado su preocupación y exigido su inmediata liberación.

Durante su reclusión en Ramo Verde, Medina ha perdido peso (10 kilos) y además ha atravesado por estados severos de depresión, según denunciaron sus compañeros de trabajo.

Al comunicador, funcionarios del Sebin lo detuvieron en agosto de 2018 por colaborar en una investigación periodística sobre las protestas sociales registradas en Venezuela.

Jesús Medina antes de su detención | Foto: Tomada de El Carabobeño

DÉJANOS TU COMENTARIO