18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes de la visita de Juan Guaidó a Madrid

Guaidó reiteró que harán todo lo necesario para enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro y devolver la libertad a Venezuela, Agradeció el reconocimiento que recibió en Madrid, pues muestra que los venezolanos no están solos en la lucha para recuperar la democracia

-

Caracas.- La plaza Puerta del Sol de Madrid en España fue el escenario para que miles de ciudadanos se concentraran en la espera del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien este sábado 25 de enero asistió a la capital de España como parte de su gira internacional.

El también presidente de la Asamblea Nacional fue recibido con honores en el Ayuntamiento de Madrid por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, quien le hizo entrega de las Llaves de Oro de la ciudad. Además, se reunió con la Ministra española Arancha González Laya.  

Foto: EFE

En su intervención ante los miles de seguidores, Guaidó aseguró que la democracia no es algo que se regala “Hay que lucharla todo el día”. sostuvo el líder opositor.

Foto: EFE

LEE TAMBIÉN
Venezolanos cantaron y lloraron al final del acto de Guaidó en Madrid

Guaidó reiteró que harán todo lo necesario para enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro y que el reconocimiento que recibió en Madrid muestra que los venezolanos no están solos en la lucha por recuperar la libertad.

LEE TAMBIÉN
Juan Guaidó: «La democracia hay que lucharla todo el día»

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a