FOTOGALERÍA | Guaidó y Maduro se baten en duelo por embajada de Venezuela en EEUU

Luego de 37 días de ocupación, los últimos cuatro activistas partidarios de Nicolás Maduro que permanecían en el interior de la embajada en Washington para impedir la entrada de los enviados de Juan Guaidó fueron detenidos por las autoridades estadounidenses

461
Opositores a Maduro celebran el desalojo Foto EFE

Whashington.-El duelo entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro por el control del país llegó a la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ INICIA PAGO DE INTERESES A TENEDORES DE BONO PDVSA 2020 PARA SALVAGUARDAR A CITGO

Luego de 37 días de ocupación, los últimos cuatro activistas partidarios de Maduro que permanecían en el interior de la legación para impedir la entrada de los enviados de Juan Guaidó fueron detenidos por las autoridades estadounidenses el jueves 16 de mayo.

Hasta el reverendo Jesse Jackson se involucró en el hecho, al llevar agua y comida a los denominados “protectores de la embajada”, afines a Maduro, entre ellos Code Pink, una organización que se define como pacífica y busca “poner fin a las guerras y a las ocupaciones” en las que ha intervenido Estados Unidos.

Seguidores de la oposición celebraron la expulsión del colectivo simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro. El representante en EEUU de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, acudió al lugar tras el desalojo y detención de los manifestantes.

Fotos de EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO