23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

FOTOGALERÍA | Candidatos no mantienen distancia social en campañas a pesar del COVID-19

En masivos actos, candidatos de diversas toldas políticas buscan acercarse al público elector, sin tomar en cuenta el riesgo que representa para la salud de todos

-

Caracas.- A pesar de la pandemia de COVID-19, de los más de mil casos diarios que en promedio se reportan en el país, y el avance de las diversas variantes del virus en todo el territorio nacional, candidatos a gobernaciones y alcaldías realizan constantes actos políticos sin respetar las medidas básicas de bioseguridad.

Con recorridos de calles y avenidas, concentraciones y marchas, estos candidatos buscan acercarse más a sus posibles electores en las dependencias a las que aspiran, sin tomar en cuenta que tanto ellos, como los que asisten a estos encuentros, se exponen a contraer el virus que podría costarles la vida.

Aquí una galería con algunos de los actos en los que los candidatos han congregado decenas de personas irrespetando los lineamientos dictados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a