FOTOGALERÍA | Candidatos no mantienen distancia social en campañas a pesar del COVID-19

En masivos actos, candidatos de diversas toldas políticas buscan acercarse al público elector, sin tomar en cuenta el riesgo que representa para la salud de todos

78
El exgobernador Manuel Rosales inscribe su candidatura para la Gobernación de Zulia | Foto: Cortesía

Caracas.- A pesar de la pandemia de COVID-19, de los más de mil casos diarios que en promedio se reportan en el país, y el avance de las diversas variantes del virus en todo el territorio nacional, candidatos a gobernaciones y alcaldías realizan constantes actos políticos sin respetar las medidas básicas de bioseguridad.

Con recorridos de calles y avenidas, concentraciones y marchas, estos candidatos buscan acercarse más a sus posibles electores en las dependencias a las que aspiran, sin tomar en cuenta que tanto ellos, como los que asisten a estos encuentros, se exponen a contraer el virus que podría costarles la vida.

Zulia | El exgobernador Manuel Rosales informa que tiene COVID-19

Aquí una galería con algunos de los actos en los que los candidatos han congregado decenas de personas irrespetando los lineamientos dictados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.