29.1 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Foro Penal: liberan a los tenientes Luis Mogollón y Eliécer Vásquez

Ambos militares estaban acusados de traición a la patria y rebelión. Luis Mogollón estaba privado de libertad en la cárcel miliar Ramo Verde, en Los Teques

-

Caracas.- El abogado de Foro Penal, Alfredo Romero, informó la noche de este martes 10 de mayo, que fue liberado el preso político, teniente Luis Alejandro Mogollón.

De acuerdo con la información de Instagram de Romero, luego de finalizar el juicio en los tribunales militares de Caracas, se liberó a Mogollón.

Abogado Medina: Tribunal militar dicta sentencia de siete años contra general Ángel Vivas

Añadió que «llevaba cinco años privado arbitrariamente (preventivamente) de su libertad». Estaba encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde.

También indicó que fue liberado el teniente Eliécer Vásquez. Ambos estaban acusados de traición a la patria y rebelión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a