30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Foro Penal informa que el preso político Luis Martínez Daza fue liberado

El anuncio fue dado por el director de la ONG, Alfredo Romero, quien días atrás pidió que se le diera atención médica urgente. Martínez Daza permanecía en El Helicoide desde julio de 2019

-

Caracas.- El director de la ONG Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó este martes 18 de agosto que el preso político Luis Martínez Daza fue liberado a las 10:30 pm.

El anuncio fue dado a través de su cuenta en Twitter, desde la que cinco días atrás Romero pidió que se le diera atención médica urgente, debido a que había reaparición de nódulos en el recto luego de haber recibido quimioterapia por cáncer de colon. A sus dolencias también sumó fiebre y problemas respiratorios.

LEE TAMBIÉN

Foro Penal condena muerte de preso recluido en El Helicoide

Luego, el 15 de agosto, la abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú mencionó a Luis Martínez Daza en la lista de los presos políticos que podrían tener COVID-19.

Martínez Daza, es exfuncionario de la Policía Metropolitana, permanecía en la sede de El Helicoide desde el 30 de julio del año 2019.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado