21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Foro Penal informa que el preso político Luis Martínez Daza fue liberado

El anuncio fue dado por el director de la ONG, Alfredo Romero, quien días atrás pidió que se le diera atención médica urgente. Martínez Daza permanecía en El Helicoide desde julio de 2019

-

Caracas.- El director de la ONG Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó este martes 18 de agosto que el preso político Luis Martínez Daza fue liberado a las 10:30 pm.

El anuncio fue dado a través de su cuenta en Twitter, desde la que cinco días atrás Romero pidió que se le diera atención médica urgente, debido a que había reaparición de nódulos en el recto luego de haber recibido quimioterapia por cáncer de colon. A sus dolencias también sumó fiebre y problemas respiratorios.

LEE TAMBIÉN

Foro Penal condena muerte de preso recluido en El Helicoide

Luego, el 15 de agosto, la abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú mencionó a Luis Martínez Daza en la lista de los presos políticos que podrían tener COVID-19.

Martínez Daza, es exfuncionario de la Policía Metropolitana, permanecía en la sede de El Helicoide desde el 30 de julio del año 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a