21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Foro Penal exige que liberación de presos políticos sea total

Este lunes 31 de agosto, el abogado afirmó que “esta es una fórmula que ha sido utilizada previo a un proceso de negociación”, la cual aclara no procedería porque muchos no tienen sentencia firme

-

Caracas.- El abogado Alfredo Romero, de la ONG Foro Penal, señaló que de la lista de 110 personas que leyó Jorge Rodríguez, solo 50 están presos.

Este lunes 31 de agosto, el abogado afirmó que “esta es una fórmula que ha sido utilizada previo a un proceso de negociación”, la cual aclara no procedería porque muchos no tienen sentencia firme. Asimismo, instó al gobierno de Nicolás Maduro a liberar de forma total a los presos políticos en Venezuela. 

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los presos o perseguidos emblemáticos a quienes indultaron este #31Ago


Imágenes de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado