Foro Penal anuncia liberación de 11 presos de la cárcel de Ramo Verde

Las excarcelaciones se llevaron a cabo en dos grupos, según lo informó Gonzalo Himiob, vicepresidente del Foro Penal. El primer grupo de liberados se dio a las 9:38 pm y el segundo a las 9:57 pm

238

Caracas.- El Foro Penal anunció, a través de sus redes sociales, la liberación de 11 personas que se encentraban recluidas en la cárcel de Ramo Verde. Esta acción se lleva a cabo luego de emitido el decreto de indulto por parte de Nicolás Maduro.

De acuerdo con la información de el Foro Penal, dentro de la lista de los liberados figura: el médico José Alberto Marulanda, quien se encontraba detenido desde mayo de 2018; el politólogo Vasco Da Costa, detenido desde Abril de 2018; Carlos Villa, detenido desde enero de 2019; el también doctor Williams Aguado, quien estaba en prisión desde enero de 2018

Las excarcelaciones se llevaron a cabo en dos grupos, según lo informó Gonzalo Himiob, vicepresidente del Foro Penal. El primer grupo de liberados se dio a las 9:38 pm y el segundo a las 9:57 pm.

LEE TAMBIÉN

Diputada Mariela Magallanes sobre indultos: “Esto es una trampa cazabobos”

Dentro del primer lote se encuentran; José Alberto Marulanda, Jose Luis Santamaría, Yorfrak Quintero, Alonso Mora, Carlos Villa, Antonio Pérez, mientras que en el segundo grupo están: Luis Felipe Leal, Carlos Miguel Aristimuño, Vasco Da Costa, Alberto Aguado y Regulo Castro.

Más temprano, se conoció la liberación del dirigente sindical del estado Bolívar, Rubén González.

Imágenes: VPItv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.