21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Foro Cívico | Organizaciones y movimientos sociales plantean este #5Feb soluciones a la crisis

El II Foro Cívico Multiactores se realizará el viernes 5 de febrero a través de la plataforma Zoom, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. El objetivo es plantear soluciones a los problemas que viven los venezolanos en materia económica y sanitaria

-

Caracas.- La Academia Nacional de Medicina, Fedecámaras junto con organizaciones y movimientos sociales plantearán soluciones a la crisis del país mediante el II Foro Cívico Multiactores que se realizará este viernes 5 de febrero.

Se prevé que el II Foro Cívico Multiactores se realice de 9:00 am a 12:30 pm a través de una videoconferencia en la plataforma Zoom.

LEE TAMBIÉN

FOROCHAT #28ENE | PERSPECTIVAS ECONÓMICAS DEL 2021 Y LAS ESTRATEGIAS PARA SOBRELLEVARLO

El Dr. Enrique López Loyo, presidente de la Academia Nacional de Medicina, será la primera persona encargada de realizar las declaraciones de bienvenida a los asistentes de este evento virtual.

Posteriormente, la directora ejecutiva de Cepaz, Beatriz Borges, se centrará en la presentación de la agenda sobre los temas que se abordarán. En este foro también participará Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; y Deborah Van Berkel, vocera del Diálogo Social.

Finalmente, luego de haberse culminado cada presentación, se habilitará un espacio de preguntas y comentarios para hacer propuestas de todos los temas discutidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a