23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Fiscalía venezolana dicta orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Álex Goncalves

A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab detalló que ambos "usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio contra David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre"

-

Caracas.- El fiscal, Tarek William Saab, informó este martes 30 de marzo, que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra los animadores Jean Mary Curro y José Alejandro Goncalves, conocido en el medio como Álex Goncalves.

A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que ambos «usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio contra David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre».

LEE TAMBIÉN

Fiscalía investigará presuntos delitos cometidos por Jean Mary y Álex Goncalves

Luego de la muerte del animador de Venevision, David Capella, ocurrida el pasado 28 de marzo, la Fiscalía venezolana pidió investigar los presuntos delitos cometidos públicamente por Curró y Goncalves, quienes en su podcast «Nos reiremos de esto», cuestionaron la veracidad de una campaña de recolección de fondos, a favor de la salud del artista, que padecía de COVID-19.

Luego de la polémica que se generó a causa de los comentarios emitidos por parte de ambos animadores, varios artistas se pronunciaron para reprochar la actitud que tomaron contra Capella.

Una de ellas fue la modelo Marie Claire Harp, quien además era compañera de trabajo de Capella en el programa Portada’s y aseguró que los señalamientos de quienes pusieron en duda el padecimiento, lo afectaron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado