20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Fiscalía venezolana dicta orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Álex Goncalves

A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab detalló que ambos "usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio contra David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre"

-

Caracas.- El fiscal, Tarek William Saab, informó este martes 30 de marzo, que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra los animadores Jean Mary Curro y José Alejandro Goncalves, conocido en el medio como Álex Goncalves.

A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que ambos «usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio contra David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre».

LEE TAMBIÉN

Fiscalía investigará presuntos delitos cometidos por Jean Mary y Álex Goncalves

Luego de la muerte del animador de Venevision, David Capella, ocurrida el pasado 28 de marzo, la Fiscalía venezolana pidió investigar los presuntos delitos cometidos públicamente por Curró y Goncalves, quienes en su podcast «Nos reiremos de esto», cuestionaron la veracidad de una campaña de recolección de fondos, a favor de la salud del artista, que padecía de COVID-19.

Luego de la polémica que se generó a causa de los comentarios emitidos por parte de ambos animadores, varios artistas se pronunciaron para reprochar la actitud que tomaron contra Capella.

Una de ellas fue la modelo Marie Claire Harp, quien además era compañera de trabajo de Capella en el programa Portada’s y aseguró que los señalamientos de quienes pusieron en duda el padecimiento, lo afectaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a