Caracas.- La Fiscal General de la República actualmente en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló que Reinaldo Muñoz y William Ruperti -quien financió la defensa de los sobrinos de Cilia Flores, conocidos como los «narcosobrinos»- estuvieron involucrados en un caso irregular de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por extraer información oficial de la petrolera.
Ortega Díaz indicó que realizó esa denuncia en Suiza, a la que Muñoz alegó que estaba actuando al margen de la ley, porque “declaró que era fiscal del Ministerio Público y bajo estas acciones está actuando», reseñó Miami Mundo. Por su parte, Ruperti también confesó que la información fue sustraída por Muñoz.
LEE TAMBIÉN:PELOSI QUIERE SALIDA RÁPIDA DE MADURO Y APROBACIÓN DE UN TPS PARA VENEZOLANOS
Ortega Díaz se preguntó: “¿Cómo una persona extraña a la industria petrolera puede tener información confidencial de una empresa?».
Por otra parte, la fiscal en el exilio sostuvo que en los próximos días habrá “sorpresas” con respecto a algunas órdenes de captura, a raíz de varias investigaciones que se han venido realizando y recordó que se mantiene en esas indagaciones con países europeos.
Con información de Miami Mundo