17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Fijan próxima audiencia de Roberto Marrero para el #4Dic

El abogado Joel García dijo que el jefe de Despacho del Gobierno interino está fortalecido moral y físicamente, tras el juicio iniciado este miércoles. Juan Guaidó, por su parte, expresó: “Pronto, nuestro país será libre y tú también hermano”

-

La próxima sesión de audiencia en el juicio a Roberto Marrero, jefe de Despacho del Gobierno interino, fue fijada para el miércoles 4 de diciembre, de acuerdo con información suministrada por su abogado, Joel García, y su esposa, Romy Moreno, en Twitter.

Este miércoles se realizó la sesión del inicio de juicio, a propósito de ello Moreno tuiteó: “Finaliza ‘la farsa’ audiencia de Roberto Marrero. Próxima audiencia 04/12. Gracias a Joel García y a Gustavo Limongi por impecable defensa. Que vergüenza debe sentir la juez. Se hará justicia”.

García señaló que Marrero está fortalecido moral y físicamente. Además, comentó que el acusado dijo a los jueces y fiscales que se estaban convirtiendo en cómplices del gobierno. Es señalado de presunta traición a la patria, usurpación de funciones, conspiración, ocultamiento de armas y legitimación de capitales.

LEE TAMBIÉN

SENTENCIA DE MARRERO SE HIZO HACE 100 DÍAS Y AÚN SIGUE EN TRIBUNALES

Moreno añadió: “Lastima que esas audiencias no se puedan grabar. Es historia que marca el antes y el después del liderazgo político en tiempos de dictadura. Las palabras de Roberto Marrero hoy escriben páginas de esta historia”.

El presidente interino Juan Guaidó también se pronunció. Denunció que Marrero tiene 245 días secuestrado por la dictadura y es uno de los 400 presos políticos en el país. “Entendemos y asumimos los riesgos de enfrentar una dictadura. Pronto, nuestro país será libre y tú también hermano”, expresó.

LEE TAMBIÉN

HERMANO DE ROBERTO MARRERO DENUNCIA INCUMPLIMIENTO DEL DEBIDO PROCESO EN EL CASO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a