18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Fidel Madroñero: El candidato que tiene 12 escoltas por orden del presidente

-

El candidato sostiene tener los 12 escoltas luego que lo intentaran asesinar hae 1 año|Foto: Última Página
El candidato sostiene tener 12 escoltas luego que lo intentaran asesinar hace 1 año |Foto: Última Página

A través de una entrevista concedida al Diario La Verdad, Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Zulia, aseguró tener desde hace un año 12 escoltas del Sebin por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) y moderador del programa Zurda Konducta, sostiene que la presencia de los 12 escoltas viene dada luego del intento de asesinato que sufrió hace un año.

Madroñero también fue noticia hasta hace menos de una semana, protagonizando una polémica al plantearle un ejemplo inapropiado a una periodista del canal Globovisión que le hacía una pregunta incómoda.

Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta… ¿como voy a decir eso sin pruebas?», respondió Madroñero a la comunicadora social, Esteninf Olivarez, que le preguntó en una entrevista por qué no había habido un pronunciamiento oficial sobre la detención en EE.UU. del ahijado y el sobrino de la primera dama, Cilia Flores, por narcotráfico. 

Ante la respuesta del candidato, la periodista le replicó, visiblemente molesta: “Es una falta de respeto en mi entrevista; no me puede decir eso”.

Leer más: CNP Zulia acusa a Madroñero de cometer delito de violencia de género contra periodista

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a