23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Feria electoral del CNE en Apure marcha con mucha normalidad

-

Los puntos son instalados a partir de las 9 am y retirados a las 4 pm | Foto: Julio Mendoza
Los puntos son instalados a partir de las 9 am y retirados a las 4 pm | Foto: Julio Mendoza

Por Julio Mendoza
El pasado martes 3 de noviembre dio inicio a nivel nacional la feria electoral, actividad perteneciente al CNE y que consiste en enseñar a los electores a como sufragar y que estos puedan familiarizarse con las máquinas y las boletas electorales.

En Apure no se ha visto mucho interés por parte del colectivo bien sea por ya conocer todo el proceso o por apatía para estas elecciones del 6D. En el Municipio San Fernando hay 4 puntos para la feria electoral, 3 fijos ubicados en el Paseo Libertador, CC Mercatradona Plus y el otro en el terminal de pasajeros, y un punto móvil para las comunidades que pidan sea llevada la feria electoral.
Los puntos son instalados a partir de las 9 de la mañana y retirados a las 4 de la tarde, la misma culminará el día martes 1ro de diciembre, y se espera que tanto la feria electoral como el taller de adiestramiento y capacitación de miembros o integrantes de mesa culminen de forma exitosa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a