19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Federica Mogherini: «Creemos que ninguna acción militar, desde adentro o afuera del país, sería aceptable»

-

Federica Mogherini, jefa de la diplomacia europea, aseguró el pasado martes 12 de marzo que “creemos que ninguna acción militar, desde adentro o afuera del país, sería aceptable”.

En una reunión del Consejo de seguridad sobre la cooperación entre la Unión Europea (UE) y la ONU en la que destacó que “y una solución no puede ser, y nunca debería ser, impuesta desde el exterior”.

Mogherini recordó que la UE ha establecido un grupo de contacto con países de América Latina para impulsar un proceso político que lleve a elecciones presidenciales y afirmó que “la crisis que afecta al país tiene causas políticas e institucionales. No es un desastre natural. Su solución debe ser pacífica, política y democrática”.

Imágenes de La Voz de América

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a