17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Farmatodo suspende servicio ¡Efectivo Ya! por orden de Sudeban

-

Sus clientes podían retirar hasta Bs 2.500 en el propio establecimiento | Foto: Cortesía
Sus clientes podían retirar hasta Bs 2.500 en el propio establecimiento | Foto: Cortesía

Farmatodo informó mediante un comunicado que por orden de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), dejará de prestar su servicio ¡Efectivo Ya!, con el que su clientela podía retirar hasta Bs 2.500 en el propio establecimiento.

Sudeban prohibió a las instituciones bancarias a través de una circular en la que prohibe prestar el servicio de retiro de efectivo por parte de instituciones no bancarias.
De acuerdo al comunicado de Sudeban, basándose en el artículo 179 del Decreto de Instituciones del sector Bancario, otras empresas que ofrezcan el servicio de retiro de efectivo podrían verse afectadas.
farmatodo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a