18.9 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Fanb incauta explosivos y material de guerra a banda Los Rastrojos

El operativo se realizó este 23 de diciembre, a dos kilómetros de la frontera con Colombia

-

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó 40 kilogramos de explosivos y otros instrumentos de guerra a la banda paramilitar Los Rastrojos.

La información fue dada a conocer por el dirigente Freddy Bernal, a través de su perfil de Twitter este martes 24 de diciembre. Con un mensaje que expresaba su felicitación a la Fuerza Armada por “el trabajo realizado en defensa de la patria”.  

El operativo se llevó a cabo este 23 de diciembre en la zona montañosa de la Popa, en el estado Táchira. Este sector está ubicado a unos 2 km de la frontera con Colombia.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez presenta pruebas de presunta vinculación de Juan Guaidó con Los Rastrojos

Los efectivos del Redian Zodi Táchira encontraron los siguientes elementos: un cilindro explosivo de 12 kilos, 28 kilogramos de explosivos, tres explosivos en forma de esfera, dos uniformes y tres ponchos del Ejército colombiano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado