18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

FAN se despliega en frontera con Arauca

"La FANB, que ya se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con el Dpto. de Arauca, ha elevado su nivel de alerta ante los acontecimientos al otro lado de la frontera ", publicó Vladimir Padrino López, en su cuenta de Twitter

-

Caracas.- El ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional se encuentra desplegada en la frontera con Arauca, esto debido a los recientes enfrentamientos registrados en esta zona.

«La FANB, que ya se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con el Dpto. de Arauca, ha elevado su nivel de alerta ante los acontecimientos al otro lado de la frontera para proteger al pueblo y responder contundentemente ante cualquier agresión a nuestra soberanía», publicó López en su cuenta de Twitter, este martes, 4 de enero.

Cuatro venezolanos muertos en el enfrentamiento en Arauca

Asimismo, López cuestionó la acción tomada por Iván Duque de enviar batallones a la frontera con Venezuela. «¿Quién tiene la culpa de los males de Colombia? Seguir señalando a Venezuela de la violencia centenaria gestada en sus entrañas nunca los va a exculpar hasta tanto la tortilla se vuelva y la oligarquía colombiana sea sustituida por un gobierno de compromiso social», agregó López.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a