23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

FAN realiza ejercicios de cierre de ciudades y fronteras este domingo #15mar

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien además recordó que el único ente autorizado para el protocolo de prevención del coronavirus es el Ministerio de Salud

-

Caracas.- Ejercicios de cierres de ciudades, comunidades, capitales y fronteras por parte de la Fuerza Armada Nacional se llevarán a cabo este domingo 15 de marzo, así lo informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el ministro, esta medida se toma debido a la situación de emergencia que se ha decretado en el país.

López explicó que el organismo encargado en coordinar todas las acciones referentes al protocolo para prevenir el coronavirus es el Ministerio de Salud, por lo que le hizo un llamado a los diferentes alcaldes gobernadores de no tomar medidas que puedan confundir a los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN

FAN estará al mando de cuerpos policiales desde este #13mar

Desde el pasado viernes, 13 de marzo, todos los cuerpos policías, nacionales, regionales y estadales pasaron al mando de las FAN, esto debido a una orden del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Por otra parte, desde horas de la mañana de este sábado 14 de marzo, el gobierno de Colombia ordenó el cierre de la frontera con Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a