FAN realiza ejercicios de cierre de ciudades y fronteras este domingo #15mar

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien además recordó que el único ente autorizado para el protocolo de prevención del coronavirus es el Ministerio de Salud

574
Foto: Twitter

Caracas.- Ejercicios de cierres de ciudades, comunidades, capitales y fronteras por parte de la Fuerza Armada Nacional se llevarán a cabo este domingo 15 de marzo, así lo informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el ministro, esta medida se toma debido a la situación de emergencia que se ha decretado en el país.

López explicó que el organismo encargado en coordinar todas las acciones referentes al protocolo para prevenir el coronavirus es el Ministerio de Salud, por lo que le hizo un llamado a los diferentes alcaldes gobernadores de no tomar medidas que puedan confundir a los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN

FAN estará al mando de cuerpos policiales desde este #13mar

Desde el pasado viernes, 13 de marzo, todos los cuerpos policías, nacionales, regionales y estadales pasaron al mando de las FAN, esto debido a una orden del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Por otra parte, desde horas de la mañana de este sábado 14 de marzo, el gobierno de Colombia ordenó el cierre de la frontera con Venezuela.

4.75/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO